jueves, 19 de mayo de 2011

Escucha completo "Demolished Thoughts" de Thurston Moore.


Thurston Moore, guitarra-vocales de la legendaria banda (aplausos) Sonic Youth, lanzac uarto trabajo solista, al cuál, desde anoche ya le di varias repasadas y me gusta mucho.

Todos conocemos o tenemos alguna referencia de su trabajo con el conjunto de Seattle, sus coqueteos con el pop, el rock mas crudo y hasta la experimentación, bueno, pues nada de eso, aqui nos deja ver su lado mas personal e introspectivo, en un trabajo acústico en el cuál hace mancuerna con Beck en la producción, envolviendonos en atmósferas que van desde lo étereo como en "Space", hasta lo reflexivo en "Benediction" del que aqui les comparto video para que se empiezen a animar con el disco.


Este trabajo sale a la venta el próximo 24 de este mes y estará disponible, además de los formatos cd y mp3, en una edición especial en Vinylo, de la cuál aqui les adjunta una fotografía.

*Imagen propiedad de Matador Records, usada solo con fines ilustrativos.

Para lo que quieran escuchar el albúm completo, o track por track, "aquí" esta el link de NPR Music quienes tienen el stream del albúm.

1 comentario:

  1. Para los que quieran bajar Benediction (Bonus track Version), ésta es el Indie Spotlight en iTunes Store Estados Unidos esta semana (Lunes 16-Domingo 22 de Mayo). Si tienen cuenta apúrense a descargarla. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.