viernes, 27 de mayo de 2011

Paramore estrena "Monster" para el Soundtrack de Transformers 3



Desconozco si sea idea de Hayley Williams pero Paramore es una de esas bandas que sienten que tienen la responsabilidad de estar en todos y cada uno de los Soundtracks de películas taquilleras. Otro ejemplo perfecto es Linkin Park.

Uno de sus hits más sonados se incluía en el Soundtrack de Twilight. "Decode" fue el track que los terminó de consolidar y tanto fue su éxito que terminó incluído como bonus track en su tercer trabajo discográfico: Brand New Eyes.



Para el Soundtrack de la nueva película de Transformers, Dark Side of the Moon, la banda de Franklin, Tennessee aportará una nueva canción llamada "Monster". Este nuevo track es parte de las sesiones de grabación para lo que será su nuevo album en el cual la banda ha estado trabajando todo este 2011 posterior a la partida de los hermanos Josh y Zac Farro, fundadores de la banda junto a Williams. Linkin Park, de los cuales hablabamos en el primer párrafo aportarán "Iridescent" al Soundtrack, que no es una canción nueva, ya que forma parte de su LP de 2010 A Thousand Suns.

Aunque desgraciadamente la canción no ha sido liberada por completo, el preview de 30 segundos promete bastante. "Monster" se podrá escuchar completa el 3 de Junio próximo en www.paramore.net así que apúntenlo en su agenda.




Mientras tenemos la oportunidad de escuchar su nuevo Single, recordemos la hiper-pegajosa "Brick By Boring Brick" que fue una de las canciones que más sonó en mi iPod el año pasado. Enjoy!

1 comentario:

  1. Primero se que esta nota ya tiene algunos dias aqui pero la neta es que yo ya vi 2 veces la pelicula (una de ellas en 3-D buenisimos los efectos) y aparte soy super fan de paramore y me encantan todas sus canciones por consecuente "Monster" en version completa se ha vuelto parte de mi playlist del verano... Saludos!

    ResponderEliminar

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.